¿Quiénes somos?

LA FUNDACIÓN AMA&SIRVE+ nace como un sueño familiar en pro de realizar actividades de proyección social, mediante el apoyo a la población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad, pobreza y extrema pobreza. Para ello ha diseñado un programa con el cual pretende vincular a jóvenes, niños y ancianos, con programas que vincula a la comunidad en general en pro de los más necesitados.

Misión

LA FUNDACION AMA&SIRVE+, busca transformar la vida de niños, jóvenes y ancianos en situación de vulnerabilidad, a través de un acompañamiento integral que le permita a niños y jóvenes el acceso a la educación y al anciano ofrecerle amor y acompañamiento, mediante programas y actividades que fortalezcan los valores, se cree sensibilidad social y pertenencia, todo esto con el propósito de impactar positivamente sus vidas e ir sumando en la transformación de la sociedad.

Visión

Queremos ser reconocidos nacionalmente por nuestro trabajo social y la generación de empleo, ampliando nuestro campo de acción a otras localidades y ciudades. Queremos ofrecer un hogar de paso, en el que habitantes de calle puedan alimentasen y asearse si es su interés y ofrecerle a niños con pocas o nulas posibilidades de estudio; un programa de educación; seguiremos transformando vidas y contribuyendo con su bienestar, educación y calidad de vida en general.

VALORES CORPORATIVOS

AMOR

Inspirados en el amor de nuestro padre, podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos

VERDAD

La verdad jamás daña a una causa justa. La Verdad implica amor y firmeza, confluyen y por lo tanto nos inspiran a ser rectos y correctos en nuestro actuar.

IGUALDAD Y EQUIDAD

La igualdad consiste en entender que, aunque no todos somo iguales, debemos tratarnos como tal, la equidad nos da una mirada justa, es un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos.

SERVICIO

Servir es en verdad esa actitud y predisposición de querer dar más allá de lo que hemos recibido en la vida y de la vida, es la mayor manifestación de gratitud.

RESPETO

Será un principio: respetar las opiniones, respetar las elecciones, todos somos diferentes y pensamos de forma diferentes, no juzgaremos, solo comprenderemos y ante la duda y la incomprensión, callaremos.

Ofreceremos apoyo a jóvenes de estratos 1, 2 y 3, que quieran estudiar, con becas para estudios que oscilan entre el 25%, 50% y 100% para programas técnicos o tecnológicos y a jóvenes estudiantes que sin importar su estrato social necesiten apoyo en sostenimiento; a ellos les poyaremos con ayudas para pasajes, libros e implementos de estudio por montos que mensualmente no superan $100.000 por persona.

Las Becas de estudio se entregarán así:

Estrato 1: 100% del valor del programa

Estrato 2: 50% del valor del programa

Estrato 3: 25% del valor del programa

Estos Jóvenes quedan vinculados a la Fundación con horas de Servicio Comunitario (Bono AMA&SIRVE+) , esta será la forma de pagarle el beneficio recibido a la Fundación,  son con estos mismos Jóvenes  y las personas que voluntariamente se adhieran; son  con quienes se desarrollaran los distintos programas sociales.

Es un tiquete con el cual la comunidad en general puede apoyarnos y vincularse a la fundación  AMA&SIRVE+. Con este bono según el interés que tenga la persona, y su momento actual, elige si entregarnos el valor de $ 4.000 o donarnos 1 hora de servicio social en lo que considere importante entregar (dones, talentos, capacidades, destrezas, etc.), para ayudarnos a atender las necesidades de la población y desarrollar los distintos programas sociales. El valor se estableció con base al valor de una hora de un salario mínimo Legal vigente.
Foto del bono de donación de la fundación

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Paquetes de ropa para donaciones
 foto de 3 beneficiarios de donaciones de ropa